Espacio publicitario

Protestaron por pago completo de pensiones, bajos salarios y falta de transporte en Caracas y Vargas

Las enfermeras del Ipasme se sumaron a las exigencias del gremio

  • ALIANA ABADI

20/07/2018 12:20 pm

Caracas.- Durante la mañana de este viernes se registraron nuevamente protestas en Caracas por diferentes sectores sociales que le exigen al Gobierno nacional el respeto a sus derechos. 

En la Av. Urdaneta, ubicada en el municipio Libertador, jubilados y pensionados trancaron la vía en descontento por el pago incompleto de su pensión. 

Por tercer día consecutivo, las personas de tercera edad reclamaron que solo les fue pagado Bs. 2.000.000,00 de Bs. 8.400.000,00 que les corresponde.

Por otra parte, las enfermeras del Ipasme, se sumaron hoy a las constantes protestas del gremio por las mejoras salariales y condiciones laborales aptas para atender a sus pacientes.

No contamos con reactivos ni dotación de insumos médicos. Los pacientes son quienes padecen la deficiencia. No solo exigimos un salario digno sino también brindar buena calidad en la atención de los pacientes”, manifestó un médico.

En el estado Vargas, en la parroquia Naiguatá, también se registró una protesta por los vecinos del sector que reclamaron la falta de transporte. Los varguenses aseguran que deben esperar más de tres horas para trasladarse a La Guaira o para subir a Caracas.

 Indican que por la falta de unidades, deben caminar desde Macuto a Caribe o incluso hasta Naiguatá. 

Durante esta semana, se han reportado más de 30 protestas en la capital venezolana. Trabajadores de Corpoelec, Cantv, enfermeras, trabajadores del sector transporte, pensionados y vecinos afectados por el agua han sido algunos de los sectores que han demostrado su descontento por las consecuencias de la crisis que atraviesa el país.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario