Espacio publicitario

Aplican plan de Contingencia de recolección de desechos sólidos en El Hatillo

El alcalde Elias Sayegh reiteró el compromiso de la jurisdicción por resolver el problema de la basura de manera oportuna, con el trabajo en equipo entre alcaldía, vecinos y empresa concesionaria

  • NOTA DE PRENSA

19/07/2018 04:06 pm

Caracas.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh activó del plan de Contingencia de recolección de desechos sólidos, con la incorporación de 15 camiones recolectores, 3 compactadoras, 2 mini macs y un equipo de más de 50 hombres que trabajarán en tiempo récord para sanear el municipio de punta punta y solventar los retrasos presentados en este servicio. 

El alcalde Elías Sayegh destacó el rol del triángulo alcaldía-vecinos-Fospuca para solventar el problema de la basura. "Aquí hay un equipo dispuesto a meterle el pecho al problema hasta resolverlo, sin embargo esta es una situación que no puede ser juzgada bajo parámetros normales, ya que es ocasionada por la crisis de miseria e hiperinflación que vive nuestro país. Nosotros estamos trabajando por solucionar con celeridad la problemática que afecta a cada sector y urbanización del municipio y no descansaremos hasta lograrlo.

Sayegh reiteró el compromiso de la alcaldía por atacar el problema de la basura de manera oportuna y supervisar permanentemente los trabajos de recolección des estas 20 unidades que serán desplegadas por todo el municipio hasta normalizar la situación. 

Hizo un llamado a la comunidad al pago puntual de su factura y a Fospuca a brindar un servicio de calidad para todos los hatillanos. 

El alcalde de El Hatillo, acompañado de los representantes de la empresa privada Fospuca puso en servicio este plan hasta cubrir todas las zonas afectadas por los atrasos en la recolección de desechos sólidos y con este sistema se regularán los recorridos en toda la jurisdicción. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario