Espacio publicitario

Sectores de Vargas se quedaron seis horas sin luz

El apagón afectó también servicios de Internet y puntos de ventas

  • AMY TORRES

17/07/2018 05:12 pm

La Guaira.-  Desde las 3 de la mañana y hasta las 11 a.m. de ayer sectores de las parroquias Carlos Soublette, La Guaira y Macuto se quedaron sin energía eléctrica, según reportaron los usuarios en las redes sociales. 

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter de Corpoelec Vargas la falla se originó por una avería en el circuito Guaira uno. En el tuit se lee: "Avería en circuito Guaira 1 afecta parroquias La Guaira, Carlos Soublette y Macuto".

Eduar Zambrano, vecino, manifestó que desde la madrugada había constantes apagones en Macuto y denunció el riesgo que corren los electrodomésticos con este tipo de situaciones. "Ni siquiera es posible reemplazar un ventilador por uno nuevo. Esto tiene que acabarse". 

Mientras que Cristian Romero, habitante de La Guaira, reportó que desde horas de la noche del lunes no había energía eléctrica en algunas zonas de la parroquia. "Apagones y bajones de luz constantes, si se dañan los electrodomésticos Corpoelec no se hace responsable".

También algunos comerciantes se quejaron por esta situación. Cada vez que se va la energía no solo no funcionan los puntos de venta sino que también se ve interrumpido el servicio de telefonía celular y en algunos casos el de Internet. 

"En Macuto cada vez que se va la luz quedamos totalmente incomunicados porque ni los celulares sirven", manifestó Aura Guédez, quien además añadió que en lo que va de año el lado este del Litoral Central es el que más ha sufrido por las fallas eléctricas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario