Espacio publicitario

Agenda recreativa, cultural y religiosa por Semana Santa da comienzo en Caracas

La agenda cultural, turística, recreativa, deportiva y religiosa por Semana Santa dará comienzo este miércoles en Caracas

  • Diario El Universal

29/03/2023 02:50 pm

Caracas.- La información la oficializó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, desde el Parque Alí Primera, al oeste de la capital, en rueda de prensa.

La programación para toda la familia incluye exposiciones, concierto sacro, ciclo de cine religioso, festival de juegos tradicionales, así como misas en homenaje a la Pasión de Cristo e igualmente ruedas de ciclismo, el expendio de pescado a las comunidades a precios solidarios y encuentros gastronómicos de dulces criollos propios de la época, entre otros.


"En estos días vamos a recordar todo lo que fue el sacrificio del Señor por la humanidad y el amor al prójimo, por amor andamos por los barrios y campos, acompañando al pueblo", expresó Nahum Fernández.

Por su parte, la alcaldesa destacó el despliegue de seguridad y demás acompañamiento que igualmente resguardarán el disfrute del asueto santo: "Le damos las gracias a todos los organismos de seguridad y entes que nos acompañan para estas actividades".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario