Espacio publicitario

Luis Eduardo Aguilar hizo entrega del Informe de Gestión Legislativa 2022 a la Contraloría Municipal de Baruta

Desde su cuenta en Twitter, Aguilar detalló que con esta entrega, se cumple con lo establecido en el Artículo. 95 numeral 21 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal

  • Diario El Universal

24/03/2023 04:28 pm

Este viernes el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar anunció que hizo entrega ante a Contraloría municipal del Informe de Gestión Legislativa y Política Ejercicio Fiscal 2022 de esta instancia legislativa. 

Desde su cuenta en Twitter, Aguilar detalló que con esta entrega, se cumple con lo establecido en el artículo 95, numeral 21, de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Además, el parlamentario invitó a la población a acompañarlo próximamente a la presentación publica de este documento. "Quiero invitarlos el próximo martes 28 de marzo a Prados del Este, donde estaremos haciendo la presentación pública, Baruteños, mi lema siempre será trabajar con honestidad y transparencia", precisó. 

Dijo que esta actividad contará con la presencia de los medios de comunicación y de todos los vecinos que deseen acompañarlo

"Para mí lo más importante siempre es decir la verdad y rendirle cuenta a los baruteños porque son quienes nos eligieron para representarlos", insistió. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario