Espacio publicitario

Maratón CAF ya conoce a sus ganadores

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, agradeció a CAF por “volver a traer el maratón a esta capital”

  • Diario El Universal

19/03/2023 10:10 am

Caracas.- Justino Da Silva consiguió el primer lugar masculino de la categoría 42K con un tiempo de 2:16:15 Rompiendo así el récord en esta 7ma edición del Maraton CAF. El podio lo completaron: Derlys Ayala, Pedro Luis Gómez, Jhon Trello y Jorge González en ese orden.

En la categoría Femenina 21K del Maratón CAF Caracas 2023 logró el primer lugar Joselin Brea Vega. Le siguieron: Egris Arias y María Garrido.

La categoría Masculino en estos 21K del Maraton CAF la ganó Mauricio González de Colombia, con un tiempo de una hora y 6 segundos. El segundo y tercer lugar lo obtuvieron los venezolanos Wiston y Gregory.

“Felicitaciones a todos. Estamos muy contentos de volver a casa, de volver a prender esta maratón. La felicidad está en hacerla y correrla. Bienvenidos nuevamente. Que sepan que el año entrante estaremos aquí y nunca más apagaremos esta maratón”. 

Con estas palabras, en las que además agradeció a Luis Enrique Berrizbeitia, uno de los fundadores de la carrera de la integración de América Latina y el Caribe, el presidente ejecutivo de CAF, Sergio Díaz-Granados Guida, dio el pistoletazo inicial de la carrera 6 años después de su última versión. 

El ministro para la Juventud y el Deporte de Venezuela, Marvin Maldonado, agradeció a CAF “volver a traer el maratón a esta capital. Sigan contando con nuestro apoyo y el trabajo en equipo. El éxito para todos”. 

Con información de Contrapunto

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario