Espacio publicitario

Reclaman unidades para la recolección de desechos sólidos en Barinitas

El concejal Janner Bastidas, hizo la propuesta durante la sesión donde discutían la reforma de una ordenanza para las nuevas tasas de pago

  • WALTER OBREGON

08/03/2023 08:40 am

Barinas.- El pasado martes, los concejales del Municipio Bolívar en Barinas, debatían la reforma a la ordenanza de aseo urbano, que incluía nuevas tasas que serían canceladas por los ciudadanos, pero no se logró la aprobación por falta de votos que sumaran la mayoría.

El concejal Janner Bastidas y Adelexis Tablante, pertenecientes a la fracción de la Unidad Democrática, salvaron el voto, justificando su proceder en que el servicio de recolección de desechos sólidos en Barinitas y demás parroquias del Municipio Bolívar, está paralizado.

El concejal Bastidas, considera indispensable reactivar el servicio de aseo antes de implementar nuevas tarifas, "porque nadie puede pagar un benericio que no está recibiendo".

Ante esto, el edil bariniteño propuso que el ayuntamiento diligencie a nivel central, dos unidades adecuadas para la recolección de basura. La sesión culminó sin la aprobación de la reforma.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario