Espacio publicitario

Funcionarios del Seniat se despliegan para orientar sobre declaración del ISLR este 4-Mar

Efectúan control de ingresos y revisan la emisión y entrega de facturas

  • Diario El Universal

04/03/2023 04:18 pm

Los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizan este sábado un despliegue en establecimientos de nueve estados del país, para orientar sobre la declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR). 

La información difundida por el Seniat a través de su cuenta en la red social Twitter detalla que las jornadas se llevan a cabo en los estados Carabobo, Trujillo, Barinas, Falcón, Apure, Nueva Esparta, Táchira, Monagas y Bolívar.


En Carabobo, los profesionales orientaron en la sede de la Contraloría Municipal de Valencia, sobre el cumplimiento de la declaración del ISLR. Igualmente, explicaron el proceso a los contribuyentes a través de una charla demostrativa, efectuada en el Colegio de Contadores de Carabobo y transmitida vía online.

En Trujillo, los funcionarios continúan en operativo de control de ingresos en la entidad territorial, verificando la emisión de factura y el cumplimiento de los deberes formales en el sector Centro Servidores del estado.

Igualmente, efectúan control de ingresos y revisan la emisión y entrega de factura por cada una de las ventas realizadas en los comercios de Boconó, así como también divulgación sobre ARC del ISLR, hasta el 31 de marzo.

Con información de VTV
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario