Espacio publicitario

Acuerdan mejorar estructura del liceo Leopoldo Aguerrevere

Esta previsto que el Metro de Caracas ceda terrenos para el espacio educativo. Sobre este punto, el ministro de Educación explicó que "como parte de las obras, el liceo va a tener una ampliación"

  • Diario El Universal

15/07/2018 10:52 am

Caracas.- La ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras, firmó un acta de compromiso con el titular de Educación, Elías Jaua para iniciar las obras de mejoramiento en la infraestructura del Liceo Nacional Leopoldo Aguerrevere, ubicado en el municipio Libertador. Sobre este punto, la ministra Contreras destacó que este compromiso permitirá atender los servicios en el centro educativo.

Esta previsto que el Metro de Caracas ceda terrenos para el espacio educativo. Sobre este punto, el ministro de Educación explicó que "como parte de las obras, el liceo va a tener una ampliación de sus espacios, mediante una cesión que ha hecho el Metro de Caracas de unas bienhechurías para instalar allí el comedor que la institución no tenía". 

Agregó que el centro educativo "va a contar con un nuevo comedor y una cantina, además de todos los servicios que necesiten ser reubicados, así como también el refuerzo de los mecanismos de seguridad perimetral", explicó Jaua. Por su parte, la ministra Contreras expresó que "estamos asumiendo el compromiso de ejecutar unas mejoras en redimensionamiento, reubicación y la creación de algunos servicios en donde se van a beneficiar más de 800 estudiantes". 

Estiman que con estos trabajos, el liceo estará en optimas condiciones para el nuevo año escolar. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario