Espacio publicitario

Trabajan en optimización de orden vehicular en Caracas

La línea Trans Caracas, se encuentra 100 por ciento operativa de lunes a viernes, de seis de la mañana, hasta las ocho de la noche, destacaron fuentes gubernamentales

  • Diario El Universal

05/02/2023 03:15 pm

Caracas.- La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo, con el objetivo de evaluar medidas que permitan optimizar el orden vehicular, así como el uso de espacios públicos en la ciudad capital.

“Estamos evaluando nuevos proyectos e iniciativas que permitan una mayor armonía, así como el bienestar de todas y todos”, informó  Meléndez a través de Twitter.


De igual modo, indicó que, la línea Trans Caracas, se encuentra 100 por ciento operativa de lunes a viernes, de seis de la mañana, hasta las ocho de la noche, mientras que, los días sábados, funcionará desde las seis de la mañana, hasta las seis de la tarde.

El servicio de Trans Caracas, está disponible para el 23 de Enero, La Pastora, Coche, El Paraíso, El Valle, El Junquito, San Juan, Santa Rosalía, Sucre y Macarao.


Información de VTV.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario