Espacio publicitario

Más de 200 unidades de transporte estarán disponibles para movilizar a fanáticos de la Serie Del Caribe

Tanto El Metro de Caracas y Los Teques como el Ferrocarril estarán funcionando hasta que salga toda la fanaticada de los juegos

  • Diario El Universal

31/01/2023 12:36 pm

Caracas.- El presidente del Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa), José Gregorio Gómez, informó que se dispondrán más de 200 autobuses para la movilización de los fanáticos que deseen asistir a los juegos de la Serie del Caribe.

"De Sitssa vamos a tener 150 unidades y del sector privado vamos a contar con 100 para poder movilizar a los fanáticos en esta Serie del Caribe Gran Caracas 2023", detalló Gómez durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Asimismo, explicó que las rutas son desde Zona Rental hasta La Rinconada, la otra es para cuando hayan juego en La Guaira y saldría desde Gato Negro hasta el Estadio Jorge Luis García Carneiro. La tercera es desde el Paseo Los Próceres hasta La Rinconada (exclusivamente dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna) y una cuarta para quienes dejen sus vehículos en El Poliedro hasta el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

Por último el presidente de Sitssa acotó que "hemos venido trabajando con el sector privado, donde sostuvimos una reunión este lunes 30 de enero, en función de tomar las estrategias necesarias para ese tipo de movilización independientemente de la hora que culmine cada partido. Las instalaciones de nuestro sistema Metro de Caracas, del Ferrocarril y del Metro de Los Teques, van a estar abiertas hasta que podamos desocupar los estadios y se movilicen hasta sus residencias".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario