Espacio publicitario

Corpoelec reportó fallas eléctricas en diversos sectores de Caracas

Sectores de Propatria y Palo Verde presentaron interrupciones del servicio. La estatal indicó que su personal operativo se encuentra en proceso de revisión "para solventar" la problemática

  • CRISBEL VARELA

11/07/2018 10:47 am

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este miércoles que se reportaron fallas eléctricas en varios sectores de Caracas, entre los que se encuentran Propatria y Palo Verde. 

A través de su cuenta en Twitter, la estatal indicó que sectores de Propatria como El Manicomio, Los Frailes, Nueva Caracas, Pérez Bonalde, Zona Industrial Los Flores y Zona La Cañada, son algunos de los lugares afectados. 


Por otra parte, en Palo Verde, los sectores afectados fueron 1 de Noviembre-Guaicaipuro, 5 de Julio-12 de Octubre, Bolívar 24 de Marzo, Buenos Aires-El Progreso. 

La empresa aseguró que su personal operativo se encuentra en proceso de revisión, “para solventar lo antes posible” la problemática. 

Corpoelec igualmente precisó que hoy estarán realizando labores de mantenimiento eléctrico en la urbanización La Candelaria y Los Dos Caminos.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario