Espacio publicitario

Reportan protesta de vecinos por falta de agua en avenida México

Nuevamente este miércoles un grupo de vecinos cerró esta avenida del centro de Caracas para protestar por la falta de agua. Desde hace dos semanas las manifestaciones han sido a diario

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

11/07/2018 08:45 am

Un grupo de vecinos cerró el paso en la avenida México, a la altura de Bellas Artes, para protestar por la falta de agua. 


Según reportan los conductores, los manifestantes se colocaron  con pipotes en  medio de la avenida por lo que no hay paso. Se les recomienda tomar vías alternas. 

Exigen que llegue algún representante de Hidrocapital para abrir el paso. La mayoría son vecinos de las Residencias Doral México, ubicado al frente del Mercado Popular de Bellas Artes. Aseguran que jamás habían tenido una crisis de agua tan grave como ahora.

A la protesta también se incorporó el personal de la clínica Luis Razetti que también está afectado por la falta de agua. 

Desde hace dos semanas en varios sectores de Caracas están protestando por la deficiencia del servicio de agua casi a diario, y esta es una iniciativa de Frente Norte de Caracas llamada "Toma tu calle" . 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario