Espacio publicitario

Hidrocapital continúa reparaciones en Los Salias

La institución indicó que cuadrillas del Acueducto Altos Mirandinos instalaron una válvula mariposa en esa localidad del municipio en una primera etapa

  • Diario El Universal

10/07/2018 04:40 pm

Caracas.- Hidrocapital informa que los trabajos de reparación de la tubería de 20 pulgadas de diámetro localizada en la urbanización Los Castores, municipio Los Salias, estado Miranda, continuarán este martes. 

En un cuenta twitter, explicaron que en una primera etapa, cuadrillas del Acueducto Altos Mirandinos instalaron una válvula mariposa en esa localidad del municipio Los Salias, para lograr aislar el tramo afectado y restituir el servicio de agua en los municipios Carrizal y Guaicaipuro.  

Indican que con la instalación de este dispositivo hidráulico, Hidrocapital realiza la sustitución de seis metros de tubería de 20 pulgadas de diámetro, “sin afectar la recuperación del servicio hacía aquellas zonas aquejadas por la emergencia suscitada en la urbanización Los Castores”. 

Barlovento 

Por otra parte, Hidrocapital informó a la población de Barlovento que motivado a una avería en la tubería principal de 48 pulgadas de diámetro, en el sector El Tigre, municipio Eulalia Buroz, el bombeo desde la Estación Mamporal, se encuentra afectado el servicio de agua potable hacia las parroquias Tacarigua y Mamporal en los municipios Brión y Buroz. 

 El ente explicó que se encuentra haciendo las labores para solventar la afectación. “una vez culminada las labores de reparación, se continuará con las maniobras y protocoles para restablecer el servicio de agua”.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario