Espacio publicitario

Vecinos de la parroquia Santa Teresa protestan por falta de agua

Los cohabitantes señalaron que hay edificios que tienen "semanas sin agua". Exhortaron a las autoridades a aplicar soluciones estructurales

  • JESÚS HERRERA

10/07/2018 09:25 am

Caracas.- Este martes se generó una protesta de vecinos en la parroquia Santa Teresa en Caracas, por la ausencia del servicio de agua en la comunidad.

Según Ramsés Salazar, uno de los ciudadanos afectados, el agua llega a su casa “con relativa regularidad” pero como un “chorro famélico”, por lo que en su residencia los cohabitantes tienen que colocar el agua de 5:00 a.m. a 6:00 a.m. “para rendir el tanque, porque si no se acaba enseguida”. 

“Aparte de que el agua viene turbia y sucia, tenemos que madrugar para recogerla. Queremos soluciones, no una cisterna, soluciones estructurales. Hacemos milagros para poder bañarnos, lavar ropa y demás quehaceres que ameriten de agua”, denunció. 

Agregó que Hidrocapital se había comprometido a “revisar y mejorar el servicio en un lapso prudencial”, pero aseguró que en la zona hay edificios que tienen semanas sin agua. Además, señaló que a pesar de los anuncios del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la mejora del servicio del vital líquido, no cree factible que haya soluciones por parte del Estado. 

Vecinos de la zona coincidieron en que existen edificios que tienen semanas sin el suministro de agua.
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario