Espacio publicitario

Plan Caracas tomó también la Av. Francisco de Miranda

Instalaron 180 materos de flores en Chacao y están demoliendo aceras. Los trabajos de paisajismo que ejecutaron las cuadrillas del Plan Caracas contrastan con los botes de agua que tiene la avenida

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

09/07/2018 04:03 pm

Los conductores y vecinos se quedan sorprendidos al transitar por la avenida Francisco de Miranda y se encuentran con materos con flores de colores en medio de las barandas en el tramo de Chacao y es que estos trabajos de paisajismo los está ejecutando "el Plan Caracas, Juntos todo es Posible", que es coordinado por el Gobierno Nacional. 

 Hasta ahora han instalado 180 materos solo en el tramo de Chacao, mientras en el municipio Sucre se iniciaron los trabajos de demolición de las aceras a la altura del parque Francisco de Miranda, conocido como Parque del Este. 

Esta avenida es una de las principales arterias viales del Área metropolitana de Caracas. Su recorrido es tan extenso que abarca dos municipios, Chacao y Sucre y el trayecto se extiende a 6.860 metros de Chacaíto a Petare.

 A pesar de estas mejoras los conductores denuncian que hay unas serie de fallas en la arteria vial que deberían ser corregidas. 

 En ambos tramos hay más de cinco tanquillas de servicio en las aceras que carecen de tapas, por lo que representan un riego para los transeúntes que caminan por esa zona, según se comprobó en un recorrido por la avenida. 


 "Los materos se ven bonitos y cambian un poco el ambiente, pero debería haber otras prioridades como los huecos y los semáforos dañados", denunció Carlos Rojas, vecino de la zona. Además, se pregunta cómo van a mantener esas matas, cuando hay tanta escasez de agua en Caracas. 

 Otra de las fallas son las de los semáforos a la altura de Los Cortijos y en la intersección de la calle Lebrún en Petare donde no funcionan los equipos.

 "Desde hace más de un mes esos semáforos no sirven y es un problema porque está vía tiene mucho tráfico", alertó Rafael López, conductor. 

 También los conductores se quejaron de las malas condiciones de los elevados, especialmente los ubicados en los Dos Caminos y en Los Ruices. 


Según denuncian, la última vez que repararon al elevado de Los Ruices fue en el 2013. Alertan que en los últimos seis meses se ha agudizado el deterioro de esta estructura. Las barandas se han perdido, lo que representa un peligro para los choferes y motorizados que circulan por este elevado. 

También los vecinos destacan la existencia de dos botes de aguas negras a la altura de la California y otro en Petare, que están afectando el pavimento. Según denuncian los conductores, este problema tiene más de tres meses. 
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario