Espacio publicitario

Inspeccionan terminal de pasajeros La Bandera para garantizar seguridad de usuarios

La estación de buses moviliza a 10.000 personas por día en las rutas de las líneas que tienen como destinos la zona occidental y andina del país

  • AVN

09/12/2022 10:46 am

Caracas.- El presidente del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), G/B Miguel Gallegos, inspeccionó este jueves el protocolo de acceso a las instalaciones del Terminal de pasajero La Bandera, con miras al Operativo de Navidad 2022.

A través de su cuenta en Instagram, el Intrac informó que en compañía de efectivos de los organismos de seguridad que resguardan la terminal terrestre, se realizó la verificación de las áreas de acceso y salida de pasajeros y trabajadores.

Al mismo tiempo, detalló en la red social, que en la inspección se verificaron los avances de los trabajos de mantenimiento en áreas internas y externas, para comprobar la optimización del servicio, que se presta a quienes a diario acuden al terminal y para aquellos que harán uso de las instalaciones en la zafra decembrina.

Según información de la Alcaldía de Caracas, la estación de buses, moviliza a 10.000 personas por día, en las rutas de las líneas que tienen como destinos la zona occidental y andina del país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario