Espacio publicitario

Darwin González cierra el 2022 con altos índices de respaldo de los baruteños

El alcalde de Baruta se apunta 3.5 puntos porcentuales más de los que gozaba en mayo de 2022

  • NOTA DE PRENSA

06/12/2022 05:56 pm

Caracas.- El alcalde Baruta Darwin González en agosto ya acumulaba un 74.2% de aprobación de su gestión en el municipio Baruta del Estado Miranda. Y en noviembre su popularidad alcanza un 75.2%.

Según el último informe de seguimiento que realiza la encuestadora More Consulting entre mayo y noviembre de 2022, el alcalde Darwin González ha escalado de un 71.7% a un 75.2% en aprobación de gestión.

Esto convierte al alcalde Darwin González en un bastión necesario en imagen y aceptación en para el momento que vive la oposición con una excelente aprobación dentro de un municipio hacedor de líderes.

Es válido resaltar que las encuestas reveladas sobre la evaluación de los alcaldes el área metropolitana de Caracas, González se sigue manteniendo como la imagen de mayor nexo con los vecinos por encima de las alcaldías del eje metropolitano.

Lo que indica el informe en su resumen, es que a través de este acceso cercano al alcalde González, la alcaldía de Baruta da muestras constantes de reingeniería municipal para continuar siendo ese punto de apoyo a los baruteños; y estas constantes transformaciones en servicios, atención y trabajo dejan claro el por qué de tan alta aceptación del alcalde.

También se destaca la importancia y peso que ha dado la alcaldía en materia de la salud, educación, cultura, deporte, y seguridad, esta última mayor preocupación de los baruteños, reportando un municipio libre de secuestros.

Otras actividades que fortalecen este liderazgo como “Nos vemos en la Concha”, programa cultural de gran aceptación, también marcan una gran diferencia constante para una nueva forma de gerencia municipal, que imprimen solidez a la estructura de gobierno local baruteño.

Con esta última actualización de la empresa consultora, el alcalde Darwin González se apunta 3.5 puntos porcentuales más de los que gozaba en mayo de 2022, evaluación nada despreciable para un municipio variopinto donde convergen los comercios, las urbanizaciones, las barriadas populares y las zonas rurales como un todo, haciendo posible que se afiance aún más su liderazgo en función de una mejor “Calidad de Vida”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario