Espacio publicitario

Lluvias registradas este lunes causaron afectaciones en la Gran Caracas

En la ciudad capital hubo calles inundadas, ráfagas de vientos y bajas temperaturas

  • Diario El Universal

28/11/2022 08:44 pm

Caracas.- Las fuertes precipitaciones registradas este lunes desde horas de la mañana, causaron estragos en la Gran Caracas y otros estados del país. 

En la ciudad capital hubo calles inundadas, ráfagas de vientos y bajas temperaturas, producto de los chubascos de las últimas horas. 

A través de la red social Twitter, los usuarios pidieron a los conductores tener precaución en la autopista Caracas-La Guaira. 


Asimismo, reportaron que la quebrada Macaguita, municipio Acevedo, estado Miranda, causó afectaciones en una vivienda, que luego fue inspeccionada por los Bomberos de esa entidad. 


Por otro lado, la corriente del río Naiguatá, en La Guaira, arrojó a Alexis Ramos, de 56 años, mar adentro ocasionando su muerte. Tras un operativo desplegado por Protección Civil, Bomberos y Policía del estado, fue rescatado el cuerpo sin vida y trasladado al ambulatorio de Naiguatá, para luego ser referido al Seguro Social.


Mientras que, las quebradas que descienden de cerro Copey, en Nueva Esparta, se desbordaron sin presentar daños hasta ahora. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó, más temprano, sobre la formación de núcleos convectivos productores de lluvias con actividad eléctrica en Guárico, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Sucre, Monagas, Amazonas, Bolívar y el Esequibo. El resto del territorio se mantendrá con nubosidad fragmentada. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario