Espacio publicitario

Concejo Municipal avanza en la consulta pública del presupuesto de Chacao para el 2023

El presidente de la Cámara Municipal, Máximo Sánchez, destacó que gracias a discusiones abiertas es que “Chacao sirve de ejemplo de gestión exitosa”

  • NOTA DE PRENSA

28/11/2022 04:59 pm

Caracas. - En el marco de la consulta pública del presupuesto de Chacao para el 2023, el presidente del Concejo Municipal Máximo Sánchez, aseguró que han estado recibiendo a los directores de la alcaldía para avanzar y ser transparentes con todos los vecinos.

En compañía de los ediles que integran la cámara municipal, Sanchez informó que “Después de haber recibido del alcalde Gustavo Duque el proyecto de presupuesto, pasando por el proceso de admisión a la cámara y aprobado en primera discusión, ahora estamos avanzando en la etapa de consulta pública y para ello hemos estado recibiendo a todos los directores de área de la alcaldía, para que desglosen y expliquen a los vecinos así cómo este Concejo, el uso de los recursos para el año que viene”.

En ese sentido, detalló que “en los próximos días recibiremos a más directores, así como al contralor municipal y los representantes de este Concejo Municipal, todo esto en el proceso de consulta pública para ser transparentes con nuestros vecinos y la respectiva aprobación de un presupuesto para todos los chacaoenses”.

Agregó que la inflación en Venezuela y la pandemia de la COVID-19, que aún no ha acabado, son factores que impactan significativamente.

Máximo Sánchez concluyó resaltando que gracias a estas discusiones abiertas es que “podemos lograr que Chacao tenga los mejores servicios y que sirve de ejemplo de gestión exitosa liderizado por el alcalde Gustavo Duque”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario