martes 24 de junio de 2014
NICOLA ROCCO , JORGE HERNÁNDEZ
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ESPACIOS PÚBLICOS

Recuperación a medias en el Paseo Anauco


Desde hace más de diez años los vecinos de la parroquia Candelaria reclaman la reconstrucción total del Paseo Anauco e la instalación de áreas para comer, comprar libros y sentarse a leer. Un tramo de 400 metros lineales fue recuperado, pero ya no cuenta con pantallas ni vigilancia para que los vecinos observen los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014, como lo promovió la Alcaldía de Libertador hace diez días.

tooltip
loader
Una ciclovía fue pintada en parte de las caminerías del Paseo Anauco. (Nicola Rocco)
Una ciclovía fue pintada en parte de las caminerías del Paseo Anauco. (Nicola Rocco) Hacia San Bernardino las áreas verdes están dañadas. (Nicola Rocco) Debajo de la avenida Urdaneta hay indigentes e invasores (Nicola Rocco) Los alrededores del Paseo Anauco se usan para colgar ropa e instalar muebles viejos (Nicola Rocco) La estructura colonial del Puente Anauco fue restaurada, pero ya tiene graffitis (Nicola Rocco) Por San Bernadino hay paredes y caminerías sin remodelarse (Nicola Rocco) Drenajes y jardineras están llenas de desechos (Nicola Rocco) El Puente Anauco recuperó su valor patrimonial (Nicola Rocco) Indigentes y cloacas hay en las cercanías de San Bernardino. (Nicola Rocco) Los parques y áreas verdes del Paseo Anauco por San Bernardino tienen desechos por doquier (Nicola Rocco) Los estudiantes que acuden a las chanchas en el ala Norte del Paseo Anauco son asaltados (Nicola Rocco)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir