domingo 8 de junio de 2014
WILMER CASTAÑEDA , JORGE HERNÁNDEZ
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | HÁBITAT

Fallas estructurales a la vista en Misión Vivienda


En urbanismos de La Paz, Petare, Plaza Venezuela y avenidas Presidente Medina (Victoria) y Libertador las edificaciones de la Misión Vivienda presentan inconvenientes en techos, pisos, escaleras y sistemas de aguas blancas y negras.

tooltip
loader
En complejo El Morro de Petare las aguas negras corren debajo de los edificios. (Adolfo Acosta)
En complejo El Morro de Petare las aguas negras corren debajo de los edificios. (Adolfo Acosta) Los pisos se agrietan en el urbanismo Puente Los Leones de La Paz. (Adolfo Acosta) En las cocinas hay filtraciones e inundaciones. (Adolfo Acosta) Las paredes se agrietan y dañan con las filtraciones. (Adolfo Acosta) Las tuberías están dañadas en los baños de La Paz (Adolfo Acosta) En viviendas de planta baja se taparon los desagües con cemento porque se desbordan (Adolfo Acosta) Los marcos y paredes se abren constantemente. (Adolfo Acosta) Nueve edificios deben desalojarse en El Morro. (Adolfo Acosta) Los terrenos de ceden con las filtraciones en Petare. (Adolfo Acosta) Piscinas de aguas servidas hay en la terraza 11 de El Morro. (Adolfo Acosta) Bateas y tuberías de rompen con facilidad. (Adolfo Acosta) En depósitos de basura en El Morro se desvalijan motos. (Adolfo Acosta) Edificios abandonados hay en Petare sin demolerse. (Adolfo Acosta) Los desniveles están a la vista en la Misión Vivienda. (Adolfo Acosta) Pisos y sistemas eléctricos están destruidos. (Adolfo Acosta) Terrenos y muros de contención están agrietados (Adolfo Acosta) Paredes y techos de yeso se derrumban fácilmente. (Adolfo Acosta) Los pisos en Petare están desnivelados. (Adolfo Acosta) Edificios completos en El Morro fueron abandonados. (Adolfo Acosta)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Aurora Blanco
13.06.2014
5:09 PM
QUE VERGUENZA! y se llenan la bocota con la mission vivienda...adonde ha llegado el conformismo y la poca dignidad de muchos venezolanos...ser pobre no es un derecho para recibir limosnas del gobierno...porque eso es lo que es! estas fotos no las sacan en VTV...
 
Por Espe Garó
10.06.2014
4:05 PM
Y ahora van por nuestros ahorros en las cajas de ahorro de las diferentes instituciones y que para la misión vivienda. Ojalá la gente no se deje.
 
Por Leonardo La Rocca
09.06.2014
10:35 AM
Lo mas triste es que la mayoría de esa gente les gusta vivir en la miseria y estan asi por apoyar a este gobierno.... Ojala puedan solucionar sus problemas
 
Por Hugo Nunes
09.06.2014
10:32 AM
La corrupcion imparable para hacer el parapeto de entregarles viviendas PRESTADAS a los mas pobres.
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir