Espacio publicitario

Primer viaje de Estado a Alemania realizan reyes de España

Están acompañados por el Canciller, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, y la secretaria de Estado de Comercio

  • Diario El Universal

17/10/2022 11:22 am

Caracas.- Los reyes Felipe VI y Letizia llegaron el domingo a Alemania donde visitarán Berlín y Fráncfort, donde inaugurarán la Feria del Libro, en la que España es este año el país invitado de honor.

Esta es la primera visita de Estado a Alemania en 25 años y la agenda oficial comenzará con una ceremonia oficial de bienvenida por parte del presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa, Elke Büdenbender, reseña Efe.

Los reyes viajan acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, además de por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida.

Los reyes tienen una larga lista de presentaciones en la agenda. Además de la recepción oficial en el Palacio Presidencial de Bellevue y la firma en el libro de Honor, don Felipe y doña Letizia mantendrán un encuentro con el presidente y posteriormente tienen previsto acudir al monumento a las Víctimas de la Guerra y la Tiranía para realizar una ofrenda floral.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario