Tribunal dictó presentación cada ocho días contra Massiel Pacheco

La vendedora de arepas salió en libertad tras permanecer detenida desde el dos abril en la Guardia del Pueblo en Maca, Petare. El 11 de abril de 2014 fue llevada a la cárcel de mujeres de Los Teques.

imageRotate
Familiares y compañeros de trabajo esperan que Massiel retorne pronto a su puesto.(Vicente Correale)
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
martes 13 de mayo de 2014  01:11 PM
Caracas.- El Tribunal II de Control en materia de Terrorismo dictó prohibición de salida del país y presentación cada ocho días contra la joven de 22 años, Massiel Nathaly Pacheco Miranda, vendedora de arepas frente al Parque del Este que fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana el pasado dos de abril tras conseguirse tres niples debajo de su puesto de trabajo, informó la abogada Jeannette Prieto, miembro del Foro Penal.

Massiel Pacheco salió en libertad el viernes pasado y fue hasta esta semana que se conocieron sus cargos. Ayer acudió al tribunal de control a cumplir la medida de presentación, sin embargo, no pudo hacerse su ingreso al sistema porque en esas oficinas se hacía una guardia especial.

Prieto indicó que el tribunal también dictó prohibición de ofrecer declaraciones de su caso a la joven Massiel Pacheco porque de lo contrario se revocarán sus medidas. "Ella no puede pronunciarse sobre los hechos que se investigan".

Familiares y compañeros de trabajo de Massiel esperan que vuelva pronto a su trabajo frente al Parque del Este, una vez la Guardia del Pueblo ubicada en el Destacamento de Maca, Petare, le devuelva su carrito de arepas.

La vendedora de arepas salió en libertad tras permanecer detenida desde el dos abril en la Guardia del Pueblo en Maca, Petare. El 11 de abril de 2014 fue llevada a la cárcel de mujeres de Los Teques, conocida legalmente como Instituto de Orientación Femenina (INOF).
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Víctor González
13.05.2014
1:34 PM
prohibe que hable de su caso para que Venezuela no se pueda enterar de la verdad verdadera. Mientras tanto los malandros haciendo de las suyas (Asesinando y Robando) y para ellos no hay ni un llamado de atención. Este gobierno es toda una joya
 
 
Cerrar
Abrir