SERVICIOS PÚBLICOS | Por Mantenimeinto de tubería

Parte de Caracas estará sin agua durante Semana Santa

Este miércoles el ministro para el ambiente, Miguel L. Rodríguez informó que se realizarán trabajos de mantenimiento en el sistema Tuy III, razón por la cual se interrumpirá el suministro de agua desde el próximo 16 de abril por 72 horas. Ingrese al video y conozca las zonas que estarán afectadas en Semana Santa.

Información de la ciudad de Caracas en videos de EL UNIVERSAL
IMÁGENES VTV
miércoles 9 de abril de 2014  03:08 PM
Caracas.- Parte de Caracas,  Charallave y Santa Teresa quedarán sin agua los días miércoles, jueves, viernes y sábado de Semana Santa, por trabajos de mantenimiento al sistema Tuy III que surte a gran parte del Área Metropolitana. El racionamiento del servicio iniciará el 16 de abril, a partir de las 2:00 p.m.

Así lo informó en rueda de prensa el ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez, quien aseguró que el objetivo es recuperar los niveles de los embalses de La Mariposa y La Pereza.

En el Sureste de Caracas, la parada del servicio interrumpirá el suministro de agua desde la urbanización Monte Elena hasta Santa Fe. Mientras que en el Suroeste se verán afectadas las poblaciones de El Valle, Coche y parte de Caricuao.

En el Oeste toda la parroquia Sucre quedará sin agua, al igual que AntÍmano y El Junquito. En ese sentido, las autoridades instan a tomar medidas preventivas.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Petra Bolivar
10.04.2014
8:02 AM
Mantenimiento se debe hacer continuamente. Esta decisión y orden tal vez fue tomada para q esa parte de Caracas salga para la playa quiera o no; para q la gente no salga a protestar por las calamidades causadas o profundizadas por la robolución teledirigida desde Cuba e implementada por los monigotes castrocomunistas fascistas traicionaYentregaPatria cubazolanos para beneficiar a la dictadura d Cuba,a los robolucionarios enchufaos,a los boliaprovechadores, a los dictadores hnos. Castro y su élite; a todos los comunistas y socialistas del mundo disfrazados d defensores d los humildes, los trabajadores y la justicia social.Realmente;los q quieran seguir sin agua y con sus calamidades,vayan con la robolución.¡Cubanos,go home!¡Go home,cubanos¡ ¡Fuera!¡FUERA CUBANOS,FUERA!
 
Por Marc Lara
09.04.2014
8:08 PM
CASTIGO? ME HUELE A VENGANZA, CASTIGO Y TODO.NO IMPORTA, RECOJAMOS POTES DE AGUA. SONRIAMOS. NO PUEDEN CON NOSOTROS ESAS SON COSAS PEQUEÑAS PARA LAS COSAS GRANDES QUE NOS ESPERAN CON ESTE ESTADO DEL BRAVO PUEBLO. RECUERDEN TARDE O TEMPRANO TODO SE PAGA Y AQUI EN LA VIDA.
 
Por orlando maurice
09.04.2014
5:53 PM
Bien bueno ...que esperanza, el Km 12 de El Junquito tiene casi mes y medio sin agua mientras que los kilómetros 18 y 19 el agua corre libremente por las vías. Tendremos que trancar las vías para que envien el vital liquido ????
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir