Invaden edificios de Ciudad Betania 5 en Ocumare del Tuy

imageRotate
Las personas treparon los edificios para tomar apartamentos CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 31 de marzo de 2014  12:00 AM
Un grupo de personas invadió durante el fin de semana los edificios del urbanismo Ciudad Betania 5 en Ocumare del Tuy, estado Miranda, informó Miguel Truzman en su cuenta en Twitter @mtruzman.

"Treparon los edificios para invadirlos porque muchos no tienen escaleras. Son personas molestas por las promesas incumplidas, especialmente porque recientemente vieron como entregaron 600 apartamentos a refugiados y policías, mientras se dejó por fuera a mucha gente del Tuy", indicó el portal laciudad.net.

Otros usuarios presumen que la invasión se realizó con apoyo del alcalde de Ocumare del Tuy Julio Marcano.

Eddy Jokers, vecina de los Valles del Tuy aseguró por su parte que las invasiones en Ciudad Betania se aceleraron porque esos apartamentos serán entregados a funcionarios de la Policía y Guardia Nacional y Cicpc, y a otros invasores esa situación "no les conviene", dijo por @JokersEddy.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Hector Alfaro
31.03.2014
7:18 PM
En la entrada de Ciudad Betania tenían varios dias protestando pero nadie les hizo caso, no hubo guiardia para contenerlos, porque ahora la guardia tiene otros asuntos mas importantes que atender
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir