PROTESTAS EN VENEZUELA | Caos en la zona

Montaña Alta amaneció con las barricadas encendidas

Últimas medidas tomadas por el Gobierno encendieron los ánimos vecinales.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de marzo de 2014  08:25 AM
Caracas.- Las barricadas amanecieron encendidas en varios puntos de la urbanización Montaña Alta, en el municipio Carrizal.

Vecinos protestas por las últimas detenciones de alcaldes y estudiantes que ha realizado el Gobierno, así como por la represión y por los ataques a las universidades de parte de colectivos armados.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pablo Pizarro
20.03.2014
8:36 AM
Vivo en montaña alta, no hay paso gacia los teques ni hacia caracas, tampoco se puede salir. Lo mas extraño es que depués de horas de manifestar la GNB ni la PNB hacen acto de presencia. Extrañisimo, por que no esperan que alguien alce la mano para reprimir, y ante esto ni pio. Tambien es extraño que siendo supuestamente vecinos, nadie los conoce y no estan en la urbanización propiamente sino en plena panamericana
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir