Reabiertas las estaciones de Metro que permanecieron cerradas por tres días

Chacao, Altamira, Parque del Este y Los Cortijos están funcionando normalmente.

imageRotate
El andén número dos funcionando con pocos pasajeros la mañana de hoy (@Metro_Caracas)
EL UNIVERSAL
lunes 17 de febrero de 2014  08:31 AM
Caracas.- La cuenta oficial de Twitter en el Metro de Caracas confirmó que las cuatro estaciones de la Línea 1 que había ordenado cerrar el Gobierno Nacional hace tres días, fueron reabiertas la mañana de este lunes.

Así, las estaciones de Chacao, Altamira, Parque del Este y Los Cortijos están funcionando normalmente. Dichas estaciones fueron habían sido suspendidas debido a los disturbios que se desarrollan en la ciudad desde hace una semana.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alberto Perez
17.02.2014
11:33 AM
Puras medidas represivas para dificultar más el libre acceso de la población e impedir que la gente que protesta ejerciendo su derecho constitucional se pueda desplazar más facilmente. Y para eso mienten y los justifican diciendo que y que por la seguridad de los trabajadores del metro, o por los destrozos que hicieron los manifestantes, lo cual se vió que era otra gran mentira y manipulación más del gobierno a la cual ya nos tiene acostumbrados.
 
Por Gladys Sanchez Quiroz
17.02.2014
11:26 AM
Y lograron recuperar en tiempo record los destrozos que habían hecho a las instalaciones del Metro, de acuerdo a la información oficial?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir