Retoman la medida de restricción de carga pesada en Gran Caracas

A partir del lunes 10 de febrero no podrán circular de 5:00 a 9:00 a.m.

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 7 de febrero de 2014  12:00 AM
A partir del próximo lunes 10 de febrero se aplicará nuevamente la restricción de circulación de la carga pesada controlará en la Gran Caracas, según anunció el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, indicó que los vehículos de carga pesada no podrán transitar de lunes a viernes entre las 5:00 a.m. y las 9:00 a.m. "Durante los fines de semana no habrá restricciones en el horario de circulación", indicó en la referida red social.

El titular de Transporte Terrestre señaló que la Guardia Nacional Bolivariana activará un dispositivo de control en la Autopista Regional del Centro (Tazón), en la Gran Mariscal de Ayacucho, la Panamericana y el antiguo peaje de la Caracas-La Guaira. Igualmente, apuntó que los carros particulares y las empresas de transporte de carga (públicas y privadas) deben adecuar su esquema de trabajo al nuevo horario. Esta medida de restricción había sido eliminada por resolución publicada en Gaceta Oficial el 23 de enero de 2013.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Torres
07.02.2014
12:39 PM
Y el horario para los MOTOCHORIZADOS cuando lo ponen en práctica? Deberían tambien retomar la Prohibición de Autobuses, Minibuses y Camiones por la Cota Mil.......
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir