MOVILIDAD | La estructura está desgastada

Realizan trabajos de reparación en el puente La Tinaja en El Llanito

El paso hacia esta comunidad estará restringido hasta el lunes 10 de enero, según informó el Ministerio para Transporte y Tránsito Terrestre.

EL UNIVERSAL
viernes 7 de febrero de 2014  07:05 AM
El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Tránsito Terrestre inició ayer los trabajos de reparación del Puente La Tinaja, ubicado en El Llanito. Por esta razón, el paso hacia la referida comunidad estará restringido hasta el lunes 10 de enero, refiere nota de prensa.

William Silva, ingeniero director estadal de Miranda B por el Ministerio de Transporte y Tránsito Terrestre, detalló que los estudios previos realizados al puente determinaron que no era necesario sustituirlo, sino reparar el desgaste visible.

"El tema de materiales, equipo y personal lo estamos asumiendo como una emergencia. No tenemos planteado quitar el puente sino hacer una reparación bien integral de todas las vías, y la capa rodante y las láminas que puedan estar afectadas serán reparadas con el material correcto", indicó Silva.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir