ACCIDENTE | El paso estuvo cerrado por más de una hora

3 muertos y 6 heridos en choque con camión de Pdval que perdió los frenos

Por lo menos cinco vehículos estuvieron involucrados en el aparatoso accidente ocurrido metros antes de llegar a la primera estación de gasolina, cerca del helipuerto El Avila. Al parecer un vehículo cayó al vacío.

EL UNIVERSAL
jueves 6 de febrero de 2014  10:36 PM
Caracas.- Un aparatoso accidente ocurrió la noche de este jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en dirección a Guarenas, cuando un camión de Pdval perdió los frenos y embestió contra cinco vehículos que iban en la misma dirección, dejando un saldo mortal de tres personas fallecidas y unos 6 heridos. 

El hecho ocurrido cerca de las 8 y 40 minutos de la noche, obligó al cierre total de la vía en sentido a Guarenas. 

El director de Protección Civil, Víctor Lira, informó que en el momento se encuentran Bomberos de Miranda y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana atendiendo la emergencia e intentando rescatar a las víctimas que se encuentran atrapadas en los vehículos. 

Un conductor que iban en dicha autopista informó a El Universal que el paso estuvo cerrado por más de una hora, y se presume que en el accidente un vehículo cayó por el barranco ya que observó a  funcionarios bomberiles realizando labores de rescate. Se conoció que uno de los vehículos se salió de la vía y cayó por el barranco hasta el río que pasa por la parte baja de la autopista. Allí rescataron a una señora, pero aún se desconoce el estado de salud de la conductora.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir