Finalizó declaración de impuestos de actividades económicas en El Hatillo

El Servicio Autónomo de Administración Tributaria de la Alcaldía El Hatillo (SUHAT) recibirá planillas de forma extemporánea.

EL UNIVERSAL
sábado 1 de febrero de 2014  02:36 PM
Caracas.- El pasado viernes cerró el período establecido por el Servicio Autónomo de Administración Tributaria de la Alcaldía El Hatillo (Suhat) para cancelar impuestos de actividades económicas de industria, comercio o de índole similar dentro del municipio.

La superintendente del Suhat, Samantha Smith, informó que el proceso de recaudación bajo el operativo "Yo Contribuyo Por El Hatillo" ha tenido una afluencia importante de contribuyentes y un ingreso que será utilizado para mejorar vialidad y servicios públicos en El Hatillo. "Desde el Suhat queremos agradecer la confianza y respuesta efectiva de los hatillanos, y a los comerciantes que acudieron a pagar sus impuestos en la fecha establecida", aseguró Smith.

La superintendente anunció que seguirán recibiendo planillas de pagos de tributos extemporáneas. Al mismo tiempo, hizo un llamado a los vecinos a cancelar sus impuestos sobre vehículos e inmuebles urbanos y recordó que los contribuyentes que paguen la totalidad del impuesto sobre inmuebles antes del 31 de marzo de 2014 gozarán de una rebaja del 25 por ciento, calculado sobre el impuesto anual a pagar. En cuanto al cargo sobre vehículos, afirmó que quienes efectúen el pago en los meses de enero y febrero de 2014 gozarán de una rebaja del 10 por ciento.

Por su parte, el alcalde de ese municipio, David Smolansky, hizo un llamado a los vecinos a sumarse a la campaña "Yo Contribuyo Por El Hatilllo" y recordó que el presupuesto del municipio depende de la recaudación tributaria. 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir