OPERATIVO | Este domingo

Jornada de vacunación de mascotas en Los Caobos

A partir de las ocho de la mañana se llevará a cabo esta actividad en el marco de la misión Nevado.

EL UNIVERSAL
jueves 9 de enero de 2014  05:12 PM
Caracas.- A partir de las ocho de la mañana de este domingo se realizará una jornada de vacunación y adopción de perros y gatos en el Parque Los Caobos en una actividad que organiza la Misión Nevado.

Durante esta jornada también se instalará un centro de recolección de alimentos para donarlos a los diferentes albergues de la ciudad. 

La misión Nevado fue lanzada el 31 de diciembre de 2013, y recibe su nombre en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable en 1813, hasta la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821, donde murió.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por OSWALDO MATIAS
09.01.2014
5:40 PM
Que vacunen a los niños también.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir