La ciudad amaneció solitaria en el primer día laborable del año

Numerosos caraqueños decidieron bajar a la playa por lo que hay congestión en la autopista a La Guaria sentido Vargas.

EL UNIVERSAL
jueves 2 de enero de 2014  09:14 AM
Este jueves 2 de enero, la ciudad amaneció sola, sin tráfico ni transeúntes tras las fiestas de fin de año.

Solo algunos ligeros incidentes alteran la tranquilidad caraqueña, tales como cierto retraso en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Polar, en sentido y un vehículo Aveo coleado en la Cota Mil desde La Urbina.

Por otro lado, numerosos citadinos decidieron bajar a la playa, por lo que la autopista Caracas-La Guaira, en sentido Vargas, muestra bastante congestión y se registró un motorizado caído en la Fajardo en dirección Este-Oeste pasando el Puente de Los Ruices, en el canal rápido de la vía.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir