Espacio publicitario

Autoridades despejan vías en Zona F del 23 de Enero afectadas por las lluvias

"Continuamos desplegados en la ciudad para atender las situaciones ocasionadas por la lluvia", dijo el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández en Twitter

  • AVN

06/10/2022 01:01 pm

Caracas.- Personal del Gobierno del Distrito Capital (GDC) acudió a la parroquia 23 de Enero, Caracas, para despejar la vía de la Zona F afectada por las fuertes precipitaciones generadas por el paso de la onda tropical 41 de la temporda por Venezuela.

"Continuamos desplegados en la ciudad para atender las situaciones ocasionadas por la lluvia. En estos momentos se acaba de despejar la vía en la Zona F de la parroquia 23 de Enero", informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter.


El vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichaso, por su parte, informó que el Distrito Capital ha sido una de las zonas más afectadas en el ámbito nacional por el paso de la Onda tropical con fuertes precipitaciones que han generado la inundación de algunas arterias viales.

Indicó que los órganos de seguridad ciudadana se mantienen en constante alerta para recibir reportes a través de la aplicación Cuadrantes de Paz, el Sistema 1x10 del Buen Gobierno y las líneas gratuitas 911 y 0800-PCIVIL1 (0800 7248451).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario