Espacio publicitario

Chacao bendecirá a las mascotas en el marco del Día Mundial de los Animales

“Es una fecha promovida por la Organización Mundial de Protección Animal, con el objetivo de frenar la extinción de muchas especies”, resaltaron

  • NOTA DE PRENSA

04/10/2022 02:25 pm

Caracas.- La Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Concejo Municipal de Chacao, presidida por el Concejal Hilmer Escalona invita a la bendición de las mascotas, en el marco de la conmemoración del día de San Francisco de Asís, santo de los animales.

El concejal Hilmer Escalona detalló que la actividad se llevará a cabo hoy 04 de octubre, en la iglesia El Buen Pastor de la urbanización Bello Campo en Chacao, a las 05:00 de la tarde. “Es una fecha promovida por la Organización Mundial de Protección Animal, con el objetivo de frenar la extinción de muchas especies”, resaltó.

Además, agregó que es una fecha cargada de religiosidad porque San Francisco de Asís dijo “todos los seres que habitamos la tierra somos criaturas de Dios”. Asimismo, reiteró la invitación a los vecinos de Chacao y de otros municipios, a que asistan a la actividad con sus mascotas y las bendigan.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario