Espacio publicitario

Trabajos de reparación en Altamira podrían culminar este jueves

El hundimiento de la Francisco Fajardo afectó la entrada al municipio Chacao

  • Diario El Universal

29/09/2022 08:41 am

Caracas.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, estima que "de seguir el ritmo de trabajo", este mismo jueves pudieran culminar los trabajos de reparación tras al hundimiento ocurrido en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

Durante una una entrevista con Shirley Varnagy para Circuito Onda, el alcalde explicó que si bien lo ocurrido en la autopista no es responsabilidad directa de su jurisdicción, debe actuar de manera rápida por ser la entrada principal del municipio.

Informó que el sentido oeste-este de la autopista Francisco Fajardo está cerrado, mientras que en sentido contrario sí funciona con normalidad hasta el momento. Quienes van hacia el centro deben entrar a Chacao. 

En la noche del miércoles 28 de septiembre, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, infomó que cuadrillas de mantenimiento vial fueron dispuestas a trabajar en el tramo afectado de la autopista con el fin de dar respuesta al problema y culminar las labores lo más pronto posible. Reseñó 800Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario