Espacio publicitario

Restringen paso al distribuidor Altamira por colapso tras las lluvias

Debido a la afectación del alcantarillado, un equipo técnico y la maquinarias se encuentran en el lugar para atender la situación

  • AVN

28/09/2022 04:24 pm

El paso del Distribuidor Altamira quedará restringido, informó este martes el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez, luego de registrarse en la tarde de este miércoles un colapso en el sistema de alcantarillado, en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, producto de las fuertes lluvias.

"Hoy en la tarde se ha presentado un colapso del sistema de alcantarillado que pasa por debajo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Distribuidor Altamira", informó el ministro en un contacto telefónico con el canal del Estado.

Explicó que ya se encuentra un equipo técnico y la maquinaria para atender la situación generada por las lluvias.

El cierre se ha dado en sentido este-oeste, es decir, en sentido hacia el centro de Caracas. Como mecanismo de desahogo, Velásquez precisó que se han dispuestos tres vías alternas para aliviar el tránsito.

Los conductores podrán dirigirse desde el Distribuidor Santa Cecilia, antes del Distribuidor de Altamira para empalmar con la autopista; también desde el Distribuidor Altamira hacia la derecha para empalmar con Plaza Venezuela o Avenida Libertador; y finalmente ese mismo desvío para empalmar con la autopista a 100 o 200 metros más allá, recomendó el ministro.

Sobre los horarios de circulación para la carga pesada refirió que en días laborables será permitido el paso desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana y desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario