Espacio publicitario

Evacuadas 78 personas por deslizamiento en Las Palmas

Exigen a la alcaldía de Caracas mayor atención al caso ya que desconocen las probabilidades de regresar pronto a sus apartamentos

  • Diario El Universal

28/09/2022 02:22 pm

Caracas.- Las 15 familias que habitan el edificio Amposta en Las Palmas de la parroquia El Recreo, fueron evacuadas, luego que un deslizamiento de tierra que se registró en horas de la madrugada de este miércoles tapiara una de las entradas al inmueble ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los habitantes de la zona han alertado a los cuerpos de seguridad y prevención desde hace varios meses, sobre el riesgo que representaba para estas personas, la inestabilidad del terreno aledaño, reporta Unión Radio.

 Alí Boyera, habitante de la localidad manifestó que la avalancha de tierra "tapió una parte del edificio, quedamos incomunicados, tuvimos que salir por la puerta de emergencia". 

La tubería principal del gas se rompió con ese accidente, indicó Luisamar Ramírez, afectada por el deslizamiento de tierra en el del conjunto Las Palmas.

Piden a la alcaldía de Caracas mayor atención al caso ya que desconocen las probabilidades de retornar a sus hogares en las próximas horas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario