Espacio publicitario

La Alcaldía de Baruta presenta “Rock en el Parque”

El próximo sábado 1 de octubre se presentarán en el Parque El Vizcaya, ubicado en la Urbanización El Cafetal, las bandas de Rock Nacional “La Seguridad Nacional”, Tributo a Queen de la mano de Luna Blues Band además de Feria de Libros

  • Diario El Universal

26/09/2022 12:07 pm

Nota de prensa.- Como parte del programa de conciertos al aire libre en distintos espacios del municipio, la Alcaldía de Baruta, el alcalde Darwin González y Baruta Cultural organizan “Rock en Parque” para que los vecinos y asistentes disfruten de buena música, gastronomía y un agradable ambiente familiar rodeados de la naturaleza que brinda el Parque El Vizcaya.

Esta innovadora propuesta busca crear espacios de encuentros seguros entre las comunidades, siendo uno de los pilares fundamentales de la gestión rescatando y devolviendo la ciudadanía con valores culturales a los baruteños.

La agenda está pautada para el sábado 1 de octubre a las 5:30 de tarde, donde podrán escuchar, bailar y rockear junto a la emblemática banda de los años 80s “La Seguridad Nacional”, siendo pionera en el género Punk en Venezuela. Regresa este 2022 con sus tres miembros originales, Yatu, Cangrejo y Gustavo, con toda la energía acumulada tras 40 años de historia musical

También vivir una experiencia inolvidable escuchando las canciones del icónico Freddie Mercury con el Tributo a Queen de la mano de “Luna Blues Band”, esta banda cuenta con más de 20 años de trayectoria tocando las mejores canciones de rock latino y anglosajón.

Además el evento tendrá feria de gastronomía y un espacio donde adoptar o donar libros con MFM Lectura. Contará con seguridad por parte de PoliBaruta, Protección Civil Baruta y 911. Los asistentes podrán estacionarse en los alrededores del Parque o el Centro Comercial Vizcaya.

Este concierto forma parte de una serie de actividades que la Alcaldía de Baruta está planificando para deleitar y entretener a sus vecinos en este último trimestre del año 2022 y así cerrar con broche de oro. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario