Espacio publicitario

Cae granizo en Caracas durante las fuertes lluvias de este domingo

El alcalde de Baruta, Darwin González, instó a los habitantes del municipio a "manejar con precaución para evitar cualquier accidente"

  • Diario El Universal

25/09/2022 02:23 pm

Este domingo, usuarios de las redes sociales reportaron que cayó granizo en Caracas durante las fuertes lluvias registradas esta tarde.

Describen que, mientras caía el granizo sobre el vidrio de los carros, fueron evidentes los truenos de la abundante actividad eléctrica, al tiempo que indicaron que no había absoluta visibilidad en las vías, debido al torrencial.

Una de las zonas más afectadas hasta ahora fue Chacao. De acuerdo a lo informado por el alcalde Gustavo Duque, las fuertes precipitaciones han dejado hasta el momento la caída de 7 árboles y ramas de gran tamaño, así como un conato de incendio en Campo Alegre. Por lo que equipos de Protección Civil (PV) y la Policía del municipio están prestando toda la atención a cada uno de los casos, solo con reportes de daños materiales.


En ese contexto, el alcalde de Baruta, Darwin González, instó a los habitantes del municipio a "manejar con precaución para evitar cualquier accidente".







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario