Espacio publicitario

Infravargas realiza obras en la avenida Carlos Soublette

En este sentido, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro informó que las obras, "generarán un gran impacto para el turismo nacional e internacional"

  • NOTA DE PRENSA

27/06/2018 05:15 pm

Caracas.- Las obras avenida principal de Carlos Soublette en el estado Vargas, avanzan con la instalación del sistema eléctrico y la ornamentación de la franja costera, áreas verdes, acondicionamiento de pisos, distribución de baños y fachadas. 

Según informó Infravargas, se están completando, los últimos tres kilómetros en su última fase para que quede conectada la autopista Bicentenaria de Mare Abajo con los sectores de Playa Verde y Playa Grande. En este sentido, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro comentó que esta es una obra que "aliviará el congestionamiento vial de la avenida principal de Carlos Soublette".  

García Carneiro las obras, “las generarán un gran impacto para el turismo nacional e internacional, lo que incide en la calidad y el buen servicio que brindarán los prestadores de servicios de Playa Candilejas, quienes tienen sus kioscos en un 90% de avance”, dijo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario