Espacio publicitario

Alcalde Farith Fraija dotó de uniformes a los Guardias Patrimoniales

La Alcaldía del Municipio Guaicaipuro organizará en los próximos días una jornada especial de salud para todo el personal

  • NOTA DE PRENSA

19/08/2022 06:10 pm

Caracas. - Un total de 72 funcionarios pertenecientes a la Dirección de Guardias Patrimoniales de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, entre ellos personal administrativo, supervisores y oficiales, fueron dotados de uniformes por parte del alcalde Farith Fraija.

Durante un acto especial llevado a cabo en el salón de Usos Múltiples de la alcaldía, el mandatario local reconoció el trabajo que, de manera incansable, vienen efectuando cada uno de los funcionarios por lograr preservar los diferentes espacios patrimoniales que se encuentran dentro del municipio.

"Normalmente nosotros entendemos que el bien público no es de nadie, pero realmente no es así, los bienes públicos son de todos, por ende, debemos cuidarlos y mantenerlos", expresó Fraija, quien instó a cada uno de los funcionarios a generar conciencia en la ciudadanía.

En la actividad estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, Carlos Andrade, así como el director de Guardias Patrimoniales, José Bracamonte, y demás autoridades quienes recibieron la tarea por parte del alcalde de organizar cursos o talleres sobre atención al ciudadano para todos los que integran dicha dirección.

Destacó que es elemental incorporar a este equipo a los Guardias Patrimoniales que, en cada uno de los espacios públicos, se encuentran prestando servicio. "El servidor público tiene que ser la imagen de ese Guaicaipuro Ciudad Capital, por ello el cuido de ustedes es fundamental para lo que nosotros queremos proyectar", resaltó.

El burgomaestre pidió al Secretario de Seguridad Ciudadana organizar en los próximos días una jornada especial de salud para todo el personal, quienes durante la actividad recibieron reconocimientos por la excelencia en el cumplimiento de su labor y años de servicio.
Andrade, por su parte, felicitó a todos los presentes, recalcando que "la uniformidad marca la diferencia y la estética de la buena atención que se le brinda a las personas".

Finalmente, Bracamonte subrayó que en 20 años de servicio nunca había visto una dotación tan completa de uniformes, por lo que agradeció al alcalde y a todo su equipo político. Camisa, pantalón y botas de seguridad, fueron los uniformes otorgados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario