Espacio publicitario

Realizaron inspección del sector La Línea en Petare por fuertes lluvias

Los ciudadanos de la parroquia de Petare pueden comunicarse a los números: 0212-6245161 y 0424-1530831

  • AVN

11/08/2022 10:25 am

Caracas.- Este miércoles realizaron la inspección del sector La Línea en Petare junto al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, debido a las fuertes lluvias que provocó el desbordamiento del río Guaire, en Caracas, informó el alcalde el Municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos.

"Junto al Min. De relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, realizamos una inspección en el sector La Línea Petare, para la evaluación de ayuda y atención a los vecinos afectados por las lluvias", informó en su cuenta en la red social Twitter, citó AVN.

Asimismo, el alcalde también indicó que se han reportado hasta ahora la anegación de aproximadamente 120 viviendas, las cuales están siendo atendidas por funcionarios de los Bomberos de Miranda y del Distrito Capital, cuerpos policiales nacionales, estadales, municipales y protección civil.

De igual forma, ante cualquier contingencia que pueda surgir, señaló que los ciudadanos de la parroquia de Petare pueden comunicarse a los números: 0212-6245161 y 0424-1530831.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario