Espacio publicitario

Abuelos de Altagracia de la Montaña fueron exonerados del pago de suplemento alimenticio

La intención es ayudar a los adultos mayores exonerándolos del pago de impuestos y del aseo urbano

  • NOTA DE PRENSA

08/08/2022 12:55 pm

Caracas.- El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, entregó un total de 143 certificados de exoneración del pago del suplemento alimenticio a igual número de abuelos y abuelas de la parroquia Altagracia de la Montaña, quienes son jefes o jefas de familia mayores de 65 años.

Para un total a la fecha de más de 350 entregas en lo que va de gestión. "Nosotros hemos venido a esta parroquia a decirles a los abuelos y abuelas, mayores de 65 años, que son jefes o jefas de familia que, a partir de este momento, la alcaldía pagará su suplemento", expresó el mandatario local durante un acto el día viernes 5 de agosto.

Destacó que desde que asumió el mandato como alcalde, hace aproximadamente siete meses, la intención es ayudar a los adultos mayores exonerándolos del pago de impuestos y del aseo urbano.

En ese sentido, acotó que ha venido trabajando para establecer alianzas estratégicas y obtener los insumos necesarios, a fin de entregar ayudas técnicas como bastones, andaderas y sillas de ruedas. "En medio de la pandemia, del bloqueo, las sanciones y de estás condiciones tan difíciles que nos ha tocado sortear, los más golpeados han sido las abuelas y los abuelos", resaltó Fraija.

Durante el evento, el burgomaestre valoró el amor y el cariño que transmiten cada uno de los beneficiados. "El amor de los abuelos es un amor muy especial, es un amor distinto que no se compara con el amor de mamá ni de papá; es un amor que se brinda con bastante desprendimiento y comprensión", subrayó.

El evento contó con la presencia del padrino parroquial de la gobernación del estado Miranda, Christopher Oropeza; el Secretario de Desarrollo Social de la alcaldía Yenderth Alcalá; los Gobiernos Territoriales y el Poder Popular Organizado.

Miriam Osorio, quien recibió su certificado de exoneración, bendijo al alcalde y al gobernador por este beneficio recibido. "Este es un buen beneficio para todos nosotros. Que Dios me los bendiga a los dos y que sigan trabajando con amor por y para el pueblo", manifestó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario