EDUCACIÓN | 12 millones de bolívares se invierten en las obras

Rehabilitan liceo José Ávalos, en El Valle

El Ministerio de Edudación informó que las obras tienen un avance de 60%.

EL UNIVERSAL
domingo 22 de diciembre de 2013  11:09 AM
Caracas.- El Ministerio de Educación invierte más de doce millones de bolívares en la rehabilitación del colegio José Ávalos, ubicado en la parroquia El Valle del municipio LIbertador, en Caracas.

Informaron que las obras presentan en este momento un avance de 60%.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Frederid Palacios
22.12.2013
5:19 PM
Por fin un cariño a los planteles abandonados de El Valle. Sin embargo, la suma de 12 millones de bolívares parece como excesiva para un plantel del tamaño del Liceo José Ávalos. Habrá que ver que clase de reparaciones están haciendo y hacerle contraloría social a las obras, ya que en otros años sólo se limitan a una pinturita y ya.
 
Por Petra Bolivar
22.12.2013
1:28 PM
Invertir en la infrastructura d todos y cada uno d los planteles educativos d primaria,secundaria,técnicos,universitarios,vocacionales y artesanales en lugar d robar,repartir y regalar nuestros petrodólares a los dictadores cubanos q teledirigen a nuestros enchufaos robolucionarios;sin olvidar todos nuestros petrodólares q roban,regalan y reparten con todos los chulos q pueden chantajear internacionalmente.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir