MOVILIDAD | En sentido Oeste

Trancan Av. Francisco de Miranda a la altura de Chacao por evento de gaitas

La actividad organizada por el Ministerio de Vivienda será entre la Av. Arturo Uslar Pietri y la Av. Guaicaipuro. El cierre ya está generando fuerte cola en esta arteria vial.

EL UNIVERSAL
viernes 20 de diciembre de 2013  08:53 AM
Por un concierto auspiciado por el Ministerio para la Vivienda y Hábitat, que tendrá como objetivo dar un mensaje de paz, se mantiene cerrada desde las 5 de la mañana parte de la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao, en sentido Oeste, hasta las 11:00 pm de este viernes.

El alcalde de este municipio, Ramón Muchacho, precisó a través de su cuenta en Twitter que el cierre afectará el tramo entre las avenidas Arturo Uslar Pietri y Guaicaipuro. Se recomienda a los conductores tomar sus previsiones.

Conductores reportan que debido al cierre ya se está generando fuerte cola en esta arteria vial y sus alrededores.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por mario perez
20.12.2013
12:13 PM
Claro como ellos no trabajan creen que el resto del mundo es igual y bueno como en Venezuela todo esta PERFECTO que mas queda que rumba y fiesta ya que la suprema felicidad es un decreto! Y claro los fondos no son para resolver los problemas sino para rumbas!
 
Por Alberto Ferrer
20.12.2013
11:29 AM
Tremenda distracción para los ignorantes y así poder evitar una explosión social que en cualquier momento esa misma gente son los que van salir a la calle con la ayuda de todos los venezolanos ,para erradicar este cancer que tanto daños nos hace,despertemos de una vez sin importar la condición social.Todos somos venezuela.
 
Por ana arias
20.12.2013
11:27 AM
El TERCERMUNDISMO RANPLANTE !!!!! NO SE ENTIENDE, TODOS LOS GRANDES PROBLEMAS DEL PAIS Y EL REGIMEN COMETIENDO DIA A DIA MAS PIFIAS, WOW !!! DEMASIADOS DIAS DE ASUETOS TIENEN YA, ASI JAMAS SE SALDRA DEL SUBSUELO COMO PAIS, Y NI PENSAR EN SALIR DEL SUBDESARROLLO SIN HACER NADA, MAS QUE PLAYA Y FIESTAS, QUE VERGUENZA DE PAIS !!! NADA EN PROGRESO, SOLO RUMBAS, ES DECIR, CIRCO, PORQUE PAN NO HAY !!!
 
Por LIVIO PLUCITTO
20.12.2013
10:12 AM
PAN Y CIRCO PARA DESVIAR LA CRISIS.
 
Por Javier Zerpa
20.12.2013
10:10 AM
Los entes del gobierno venezolano son los únicos en el mundo que generan caos a propósito y ni avisan a los ciudadanos para que tomen sus precauciones ni coordinan un plan con las autoridades locales ni nada. Muestra de lo poco que importan los ciudadanos
 
Por brenda nucci
20.12.2013
10:07 AM
ESTAN SIGUIENDO LA RECETA DEL CONDE DEL GUACHARO...REGALA RON Y HAS FIESTA ..QUIEN VA A ARMAR LIOS RASCAO Y CON MUSICA GRATIS..!!
 
Por Enrique Cubillos
20.12.2013
9:46 AM
hacen lo que les da la gana con el pobre país
 
Por Alberto Garcia
20.12.2013
9:10 AM
Que triste Dios. El pais siendo invadido por deliquentes de todos colores especialente rojo y estos estan de parrada. Protesta general es lo que se necesita para rescatar a el pais de esto titeres de los castro. EL PAIS ESTA EN LA RUINA CASI TOTAL SENORES.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir