PERMISOS DE VIAJE EN LÍNEA

EL UNIVERSAL
jueves 19 de diciembre de 2013  12:00 AM
• En la terminal La Bandera se habilitó una sala situacional en el sótano 1 para obtener de inmediato el permiso de viaje para menores para el interior y exterior del país una vez hecha la solicitud en la página web de la Alcaldía de Libertador www.caracas.gob.ve.

• El solicitante debe imprimir la solicitud en línea y llevarla a la sala situacional en La Bandera en horario corrido desde 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

• En La Bandera también se deben consignar copia del acta de nacimiento del menor y de la cédula de identidad del padre o la madre, copia de la cédula de identidad del acompañante, y constancia de residencia o copia del Registro de Información Fiscal (RIF) para verificar que habita en Libertador.

• El trámite del permiso de viaje para menores es totalmente gratuito en el municipio Libertador.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir