Compartir

SANTA DARÁ LA BIENVENIDA A LAS FIESTAS EN LA COTA MIL

EL UNIVERSAL
domingo 1 de diciembre de 2013  12:00 AM
Como ya es costumbre desde hace más de 10 años, mañana en la Cota Mil, a la altura de Boleíta, en dirección Este- Oeste, un San Nicolás caraqueño se apostará en la vía para dar la bienvenida de la Navidad a los ciudadanos.

Ramón Canela, español de nacimiento pero venezolano de corazón, es quien personifica a Santa. "Tuve una vida triste de niño, pero el Señor me permitió salir adelante, por eso me gusta unirme al pueblo y hacer feliz a la gente", señaló el Papá Noel de 80 años.

Cada año se prepara para la ocasión. Tiene cuatro trajes, dos comprados en Alemania y el otro par en Nueva York. "Este años usaré uno de los alemanes, muy lindo", dijo. Llegar hasta la Cota no es mayor problema porque, a pesar de su edad, siempre sube la montaña.

Santa llegará a la vía a las 5:30 a.m., por lo que se sugiere a los conductores estar atentos. De antemano, él ofreció disculpas. "Ya la gente está acostumbrada. Me imagino que explicarán en sus trabajos si llegan tarde". Allí regalará caramelos a los ciudadanos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir