Compartir

Darío Ramírez: "La nueva cámara municipal trae soluciones a los petareños"

El candidato a concejal por Petare sostuvo un encuentro con vecinos de Lomas del Ávila y Palo Verde, quienes manifestaron las inquietudes y preocupaciones de su comunidad y escucharon las propuestas del aspirante a la cámara municipal.

imageRotate
Con los vecinos de Lomas del Ávila y Palo Verde (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 26 de noviembre de 2013  03:20 PM
Caracas.- El Candidato Unitario a Concejal para Petare, Darío Ramírez, acompañado por el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, sostuvo un encuentro con vecinos de Lomas del Ávila y Palo Verde, quienes manifestaron las inquietudes y preocupaciones de su comunidad y escucharon las propuestas del aspirante a la cámara municipal.

Ramírez hizo énfasis en la necesidad de contar con unos concejales que trabajen por los intereses de los petareños, para poder avanzar hacia un mejor Petare y un mejor Sucre para todos. "Ustedes se preguntarán qué hace un concejal y nosotros se lo vamos a explicar con hechos, no con palabras. El alcalde es el encargado de gerenciar el municipio, pero nosotros los concejales somos quienes supervisamos al alcalde, aprobamos el presupuesto municipal y hacemos las propuestas para que se lleven a cabo los programas que nos piden los vecinos", explicó.

Ante la inquietud que manifestó un vecino sobre el tema de la basura en Sucre, el candidato respondió: "Para nadie es un secreto que el mayor problema de nuestro municipio es la basura. Pues bien, la razón principal de ese problema es que tenemos el mismo presupuesto que en 2002 y eso no alcanza para pagar los servicios de recolección. ¿Por qué tenemos el mismo presupuesto? Porque la cámara municipal no ha aprobado el aumento necesario. Nosotros no solo vamos a aprobar el presupuesto, sino que vamos a trabajar para adquirir nuevos equipos compactadores de basura y vamos a aumentarle el sueldo a los trabajadores de ese sector, que están subpagados. La nueva cámara municipal trae soluciones a los petareños. Pero necesitamos tu voto", aseguró Ramírez.

"El voto es secreto y es nuestra mayor arma de lucha democrática y constitucional", indicó.

Insistió además en la importancia del voto en los próximos comicios. Explicó cómo desde lo local podemos transformar el país y de cómo se organiza Sucre para aportar un caudal de votos este 8D. "Tenemos que estar claros que el voto es secreto.  Este gobierno hará hasta lo imposible por intimidarnos y robarnos la esperanza, pero la fuerza de tu voz y de tu voto es indetenible. No tengamos miedo. El voto es secreto y es nuestra mayor arma de lucha democrática y constitucional", finalizó Ramírez
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir